‘Kick-Ass’ tal vez sea una de las mejores adaptaciones de comics sobre superhéroes de los últimos años, aunque en una vena cómica y sin que estos tengas ningún poder especial, que vino a refrescar el panorama de las historietas llevadas a la pantalla grande.Tras el éxito de la primera adaptación en 2010 a cargo de Matthew Vaughn, según los personajes creados por Mark Millar, en esta ocasión se ha puesto tras las cámaras Jeff Wadlow, escritor, director y productor que cuenta en su cartera el haber dirigido ‘Rompiendo las Reglas’ (2008) así como producido y escrito la reciente serie sobre Norman titulada ‘Bates Motel’.
En esta segunda entrega veremos a Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass tratando de vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave,. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide poner en marcha el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Desafortunadamente, cuando Mindy es arrestada por ir furtivamente como Hit Girl, es obligada a retirarse y comienza a navegar por el terrorífico mundo de las chicas malas de la escuela de secundaria.
Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justice Forever, banda liderada por un ex-mafioso llamado Coronel Stars y Stripes. Cuando ellos comienzan a marcar diferencias en la calles, el primer súpervillano llamado The Mother F%&*^, reúne a su propia liga de la maldad para vengarse de lo que Kick-Ass y Hit Girl. le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema en su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.
Vuelven a repetir su papel Chloe Grace Moretz como Hit Girl; Christopher Mintz-Plasse, en este caso convertido en el súpervillano The Mother Fucker ; Aaron Johnson como Kick.Ass, y se incorporan Morris Chestnut, John Leguizamo como guardaespaldas de The Mother Fucker ; Donald Faison como Doctor Gravity, uno de los miembros de Justice Forever y Jim Carrey en el papel de Coronol Stars y Stripes (Coronel Estrellas y Barras).
© de la fotografía y trailer:Marv Films Y Universal Pictures International.Reservados todos los derechos.